Eliminar la Vergüenza de Nuestro Vocabulario Cuando es de Forma Negativa
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.-Romanos 8:1 (rvr1960)
Elimina la vergüenza de tu vocabulario. Quita la vergüenza si no es para testificar que Dios te quitó la vergüenza de tu vocabulario. Quítate las cadenas de la vergüenza con las que el enemigo te está tratando de envolver. Es hora de caminar en la rendición de obedecer Su voz. Romanos 8:1 habla de no condenarte en Él. Una vez que recibas a Jesus Cristo como Señor y Salvador en tu vida, no habrá más condenación por vergüenza.
Levantate. El te necesita fuerte porque al enemigo le encanta destruir vidas pero a Dios le encanta traer vida abundante para Su gloria, honor, y propósitos. No quiero oírte decir que estás dejando que el enemigo te derrote. El enemigo te quiere con malos hábitos, destruyéndote a ti mismo o misma y destruyendo a los que te rodean. Es hora de sanar para caminar en victoria. Porque Jesús ya ganó la batalla. Él sabe lo que es luchar contra los pensamientos intrusos porque cuando Él caminó en Su llamado, el enemigo no lo dejaba tranquilo.
Aprende de Jesús y no permitas que la vergüenza del pasado dicte tu futuro. Todo lo puedes en Jesús que es tu fortaleza. Deja de permitir que las opiniones de meros humanos que no tienen la mente de Cristo dicten tu vida. Pero en lugar de eso, ámalos lo suficiente como para mostrarles una mejor manera. No hay necesidad de predicar un sermón de una hora, solo muestra tu carácter. Al final del día, todo sale a la luz y Dios nos hará responsables incluso de las cosas en las que estábamos pensando.
Ponte el yelmo de la salvación. Cree que eres salvo y salva. Tienes que creer que hay alguien más grande que goliat viviendo dentro de ti. Alguien más grande que cualquiera que se considere grande en este mundo. Alguien que ha declarado que toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. La vergüenza no es una herencia de un hijo de Dios. ¡La vergüenza debe huir en el nombre de Jesús! De tu vida! De tu familia! De tus compañeros! Para que Dios haga lo que quiere hacer... comienza contigo.
Deja de menospreciarte por errores que no sabías que estaban mal y levántate y testifica y no regreses a donde saliste. El pozo no es un lugar para un hijo de Dios sino una residencia temporal para el desarrollo del carácter. No hay tiempo que perder. Levántate y haz lo que Dios te está pidiendo que hagas. Estás equipado y equipada porque tienes el Espíritu Santo dentro de ti y personas que te aman lo suficiente como para decírtelo. Así que entiende esto, tienes un regalo dentro de ti listo para nacer. Un ministerio y Dios te está llamando a cumplirlo. No más maldiciones, no más adicciones, no más lujuria, no más dolor, no más tristeza por el pecado. ¡Levántate en el nombre de Jesús!
Hazlo por Dios. Para aquellos que no están pasando por eso, entiendan que incluso si no están viviendo un estilo de vida pecaminoso, el enemigo está tratando de traer vergüenza a su vida. No dejes que suceda.
Es en el nombre de Jesús.
Incluso cuando parece imposible. Es en el nombre de Jesús. Un alma es suficiente para ganar a Cristo, imagina un ejército?
Dios los bendiga, espero que esto motive a alguien a levantarse y caminar en la autoridad de Cristo contra la opresión demoníaca, los espíritus de tentación, cualquier lenguaje grosero, y maldición pronunciado sobre sus vidas. Porque ninguna arma forjada contra un hijo de Dios prosperará. Amén.
La vergüenza no es herencia ni heredad de los hijos del Señor. Solo camina en obediencia a Su palabra, incluso si a veces sientes que tienes que caminar solo. Porque Dios no es autor de confusión sino de paz. Dios no es autor de vergüenza sino de paz.
Comments