Blog Content (Contenido)

Jesus Puede Hacer Cualquier Cosa Por Ti (Aun Mover Montañas Para Ti)

 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os sera imposible.-Mateo 17:20 (rvr1960)

Dios puede mover montañas cuando le plazca. No olvidemos que Jesús es Dios. Jesús puede mover montañas por ti. Puede sonar como un descubrimiento de cuento de hadas. Pero no lo es. Es la realidad. Jesús puede mover montañas por ti. El objetivo del cuerpo de Cristo es poder discernir cómo usar nuestras vidas en general para la edificación de unos a otros. Jesús ha establecido el cuerpo de Cristo para la edificación de unos a otros. Él se mueve a través de Su iglesia para que a Su iglesia no le falte nada bueno, tanto espiritual como materialmente hablando. En Hechos, leemos que hay personas que partieron el pan juntos y dieron de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Ese es el punto de dar. Dios desea que a Su iglesia no le falte algo bueno. Cada vez que un hermano o hermana está en necesidad de cosas y usted no provee, y Dios le está diciendo que lo haga... ¿y sabe que los hermanos realmente están en necesidad? Bueno, Dios no va a estar complacido con eso y te hará responsable cuando te pregunte un día por qué te impulsó a dar y decidiste guardártelo para ti.

Muchas veces confundimos el dar como una debilidad cuando en realidad es una fortaleza para el reino de Dios. Muchas veces algunas personas dejan la iglesia porque no se satisfacen sus necesidades. Hay una diferencia entre una iglesia que carece de finanzas en general que una iglesia que Dios está prosperando y decide no dar porque no quieren dar debido al hecho de que sufren de ansiedad financiera, etc. Bueno, estoy aquí para hacerte saber que la ansiedad es algo que se puede superar con trabajo, oración, y mantenerse en la voluntad de Dios. Cuando Dios te pida que seas Sus manos y Sus pies y que des y vayas donde Él quiere que des y vayas, por favor hazlo. Tu recompensa será grande en el cielo.

Considera las obras de nuestros líderes de fe históricos bajo el mandamiento de la Palabra de Dios y el Espíritu de Dios para dar el Evangelio a otros y tomémoslos como ejemplos para imitar también porque ellos imitaron a Cristo como nosotros debemos imitar a Cristo.

Incluso los líderes históricos en la Biblia deben ser considerados como un ejemplo de nuestro estilo de vida cuando obedecieron a Dios de todo corazón... incluso cuando las cosas se pusieron difíciles. Jesús puede hacer cualquier cosa con un corazón rendido a Su dirección y guía, incluso mover montañas por ti (hablando metafóricamente).

Comments